En este momento estás viendo Si eres egresado de curso de INSTRUCTOR DE INDOOR CYCLING en Escuela D’fitness, ¡Esta oportunidad es PARA TI!

¿Quieres formar parte del equipo Smart Fit y poner en práctica los conocimientos adquiridos en Escuela D’fitness?💪💪

Aprovecha nuestro convenio y postúlate como PROFESOR DE BIKE (CYCLING). Pon en práctica tus conocimientos, mientras inspiras a otros a alcanzar sus metas.

Envía tu CV actualizado junto a tus certificaciones en D’fitness al correo: seleccion.gdh@smartfit.com

En asunto coloca: BIKE – LA MOLINA.

¡No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en una de las cadenas de gimnasios más grandes de Latinoamérica!🚀🚀