Entrenamiento Funcional Nivel 2 – Grabado

S/ 299.00

Con nuestro curso de Entrenamiento Funcional Nivel 2 profundizarás tus conocimientos adquiridos en el Nivel 1. Verás temas más a fondo sobre patrones de movimiento: variantes, evaluaciones, correctivos, progresiones y el diseño de circuitos. ¡Aprovecha nuestra oferta y sé parte de nuestro círculo exclusivo de profesionales certificados!

Descripción

Nuestro objetivo principal es que los alumnos puedan profundizar en los conocimientos adquiridos en el nivel 1 como es el diseño de planes de entrenamiento de forma profesional y personalizada. Veremos más a fondo el tema de anatomía funcional, así como los sistemas metabólicos y biomecánica para una correcta prescripción del ejercicio según tus capacidades o la de tus alumnos.

Brochure del Curso

Para mayor información descarga nuestro Brochure aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entrenamiento Funcional Nivel 2 – Grabado”